Descubre el estilo de yoga que se adapta a ti.
Todos los tipos de yoga tienen un objetivo común; favorecer la unión del cuerpo y de la mente. Sin embargo, debemos encontrar que estilo se adapta mejor a nosotros.
Aquí tienes el listado de todos los estilos de yoga que ofrecemos en el centro y sus beneficios.
Morning yoga.
El morning yoga consiste en clases suaves de Hatha Yoga con secuencias de posturas diseñadas para despertar el cuerpo, equilibrar la mente y cargarnos de energía.
Despierta, mueve y tonifica suavemente todo tu cuerpo, elimina tensiones físicas y emntales, y cárgate de energía para empezar el día.
Hatha Yoga I-II.
Las clases de Hatha Yoga tratan de una práctica apta para todos los niveles y edades, en la que mediante la respiración se trabaja la fuerza, la flexibilidd y el equilibrio.
Fomenta la consciencia corporal y mejora la concentración.
Yoga suave.
Es un tipo de yoga de movimientos suaves que fomenta un profundo estado de relajación física y mental.
Apto para la rehabilitación y también para bajar los nieveles de estrés.
Yoga prenatal.
El yoga prenatal consiste en una práctica consciente con secuencias sencillas para que la mamá pueda conectarse con el momento presente y con su bebé, aportando muchos beneficios a nivel físico y, sobretodo, emocional.
Kids yoga.
Meditante una práctica de yoga divertida, les ayudamos a relajarse, a ser conscientes de su propio cuerpo, a equilibrar su energía y a la vez aumentar su capacidad de aprendizaje, atención, percepción y memoria.

¿Tienes ganas de unirte a nuestras clases de yoga? ¡Contáctanos y apúntate a una primera clase!
Encuentra toda la información que debes saber antes de tu clase: los precios, horarios o qué equipamiento necesitas. El yoga es un tipo de ejercicio seguro, divertido, ¡y muy adictivo!